jueves, 2 de agosto de 2012

Día muy especial

Hoy es un día muy especial!

Hoy comienza mi GRAN AVENTURA!, es algo que tenia en mente desde hace mucho tiempo, mi mente inquieta siempre esta pensando en renovar, innovar, hacer "mejor" las cosas, siempre pensando en mis niños (alumnos y míos propios claro), en fin la novedad es que en Septiembre abrimos las puertas de My Little Space!, un lugar mágico, en el cual aprenderemos Inglés, pero no de cualquier manera NOOOOO, de forma divertida, amena, reforzando speaking, listening, reading... No somos una academia cualquiera, tendremos “different spaces”, espacios adecuados a cada momento! Seguiremos con nuestro método pero MEJORADO y con muchas novedades! Os informare de todo en breve. Un abrazo muy grande a TODOS

Adjunto foto de los talleres de este verano 2012

5 comentarios:

  1. animo rachel,a nuestros hijos les cuesta aprender una segunda lengua,si es jugando y lo encuentran divertido mejor aprenderan y no lo tomaran como una clase ,si no como un juego
    felicidades y animo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana muchas gracias por animarme! eres un sol. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aqui esta tu fiel seguidora a ver si aprendo algo y me ligo a brad pitt jajajajajja,besos enormes te deseo la mejor de las suertes lo sabes y enseñanos ingles mediante la red te lo agradeceran los camareros en nuestras siguientes vacaciones jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Rachel enhorabuena por tu blog y enhorabuena por tu nueva aventura con la academia. Te deseo lo mejor y para lo que necesites ya sabes donde estoy.
    Un besote fuerte.
    Marisa

    ResponderEliminar